jueves, 19 de noviembre de 2009

Pensar Ser Sentir

Pese a que siempre soluciono todo solo...

Aveces pienso en la amistad...

creo en su poder y en su magia...

pero no se...cual es la diferencia...

entre una amistad comun y corriente...

una de papel...que da lo mismo tenerla o no...

y una amistad que es invaluable alada imprescindible...

Sera que las 2 tienen la misma fachada?

Y me di cuenta hoy...que pese a hay gente que estuvo años a mi lado...

son solo eso...fachada de un corazon que no late...

una mano que no se devuelve...

maleza en las camelias...

Rodeado de tanta agua y tan seco a la vez...

Corazon Impermeable...

Sencillamente fui creado...-esto lo creo a cabalidad-

para pensar y ser...luego sentir...

Porque soy lo que pienso...siento lo que pienso

Pero No soy quien quiero ser...

Empiezo a cuestionar a mis amigos!!!

seran los que queden...

Diamantes entre piedras???

_AS_

No hay comentarios:

Publicar un comentario